sábado, 4 de mayo de 2013

carrera CocaCola-Bancomer, ah, sí... IPN.

Se ha publicitado la carrera OnceIPN 2013.
Tanto que las inscripciones del DF en los sitios autorizados, aparecen como "Agotadas".


Que bueno!!!

Lo malo es que acepten el patrocionio de .....

Precisamente una marca de bebidas hidratantes, a la que se refiere el anterior post sobre una declaracion conjunta de la Sociedad Internacional de Nutricion Deportiva. Suponemos que se trata de expertos, mas alla de nuestras capacidades...

En fin.,

Lo que quiero aprovechar es incluir la liga a la página de "preparacion fisica para la carrera"
AQUI

Los PDFs, cuya numeración está equivocada para los mas recientes (semanas -4 y -3), dicen que son recomendaciones de los entrenadores fulano, mengana y demás.

EL punto es que los mejicanos (sic) luego hacemos cosas "por puntada".
Veremos la publicidad en algun lugar y, sobre todo si vamos acompañados de alguien a quien querríamos "impresionar", digamos... "me inscribo" o "¿nos inscribimos?" y sus variantes.

Cualquier carrera requiere y merece prepararse.
En Mi Humilde Opinion (IMHO) yo diría que un absoluto minimo, 4 semanas.
Claro, quienes estamos en forma podriamos hacer un "crash plan" de 15 dias... con sus noches.
y hacer 45-50 minutos en 10Km, que no es gran cosa pero es decente.

A vuelo de pajaro, el "plan" me parece muy leve y sin detalles (recuerden que en todo, los detalles son los que cuentan y en el entrenamiento, MAS).

Pero es muy sano y educativo Sugerir un entrenamiento para esta y espero que otras carreras de la temporada.

ah, y tomaron nuestro lema: "CORRE X TU VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario