Este parque, muy cerca de la glorieta de la Luna, abre sus puertas de ¿6? (¿o 5 y media am?; ambas suficientemente temprano para mi) a 9:30-10 para realizar ejercicio. Pagando una simbolica cuota ($2), puede uno disfruta (sí, disfrutar) de ejercicio en un ambiente seguro, fresco, con mucha sombra, agradable y variado. Lo cual, para 2 $/·$& pesos, es una ganga.
Mejor les muestro las fotos y si se animan, ahi nos vemos.
El parque tiene dos recorridos (con sus variantes). En el "elevado" (entrando a mano Izq), es más retador y agreste, pero tiene menos impacto por su terracería y un tramo de grava. Está en reparación, así que sólo funciona hasta el Vivero. Ahi se baja para entroncar con el circuito "tradicional".
Pasando la zona comercial, hay unas gradas a la izq, perfecto para subirlas (y tratar de no dañarse las rodillas al bajarlas). Frente hay un estanque donde pusieron vidrios para admirar los peces...
Al final, está el recorrido del lago, la zona mas soleada del recorrido...
De regreso, una imagen del estanque...
Hay multiples zonas (esta es en el inicio/final del recorrido) donde podemos (Keemosabe) hacer ejercicio de estiramientos y, con imaginación, algo de fuerza. Gracias a la modelo por su sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario