Un corresponsal de este blog, despues de asistir a un encuentro de analisis de la ciencia, quedó atrapado en Cuernav. Quiso hacer ejercicio antes de regresar a la seguridad del DF. He aqui su crónica...
Como las incorporaciones a Rio Mayo estaban cerradas, quise estacionarme en la zona norte, a un Km y lejos de la ruta de las carreras.
Nuestra sorpresa que un "acomedido" oficial de la policia, quien desviaba la cerculación para que no ingresara a la ruta de la carrera de CocaCola, no dejaba estacionar a nadie, en las banquetas amarillas, ni a las personas de la tercera edad. Insistió en que dejaramos los vehiculos en calles aledañas.. (solas y sin vigilancia), porque "estorbabamos la circulación (una que NO habia, pues ellos se encargaban de bloquear el paso y desviar la circulación).
Dale a un individuo una pizca de poder y la aplicará con quien pueda...
"Quien no ha tenido y llega a tener, loco se quiere volver..."
Pudimos ver a su "pareja", a quien nos disculpamos por interrumpir su "descanso" en el asiento derecho de la patrullita.
Contrastamos esta imagen con la vialidad donde SI se llevaba a cabo la carrera, donde habia vehiculos estacionados en curva (banqueta roja), arriba de las banquetas (zona de peatones)....
¿¿¿WTF???
No hay comentarios:
Publicar un comentario